SONORA.-Provoca terror nuevo ataque armado en Guaymas, vecinos de la colonia San Vicente vivieron 10 minutos de miedo cuando un grupo armado disparó contra una vivienda, se habla de un fallecido un un lesionado.

Noticias Relacionadas

La agresión se registró a eso de las 12:00 horas cuando el comando armado accionó armas de grueso calibre contra una vivienda ubicada en las calles 7 y avenida 8 de la colonia San Vicente.

De acuerdo a los testigos fueron alrededor de poco más de 10 minutos en los que los agresores dispararon contra la casa, para después huir del lugar.


Asesinan a motociclista tras persecución en Cajeme


Para cuando llegaron las autoridades presuntamente encontraron a una persona fallecida al interior del domicilio atacado, mientras que otro sujeto logró escapar lesionado para refugiarse en un domicilio de la colonia Popular.

Al lugar del ataque llegaron elementos de la Marina, Policía Municipal y Estatal Preventiva además de la AMIC, para resguardar el área e iniciar las averiguaciones de este nuevo ataque armado.

Este episodio provocó la alerta en la población, ya que en redes sociales empezaron a circular diferentes versiones de otros lugares donde se realizarían supuestos ataques los cuales resultaron falsos.

El 25 de noviembre Guaymas vivió un episodio de alerta cuando un grupo armado atentó contra el Comisario de Seguridad Pública Municipal cuando se realizaba una manifestación feminista en Palacio Municipal,.

La agresión tuvo como resultado tres personas fallecidas entre ellas una activista de 18 años, un escolta de la alcaldesa Carla Córdoba y uno de los atacantes el cual fue abatido por marinos.


Te puede interesar: