TIJUANA.-  La dirección de Protección Civil reporta saldo blanco con la caída de lluvias durante la noche del martes y madrugada de este miércoles, tiempo en el que se recibieron un total de 174 llamadas, de las que personal de Bomberos atendió 33 en total.

Noticias Relacionadas

De acuerdo al reporte de la dependencia, las lluvias nocturnas favorecen la disminución del número de accidentes vehiculares, por lo que no hubo incidentes mayores ni pérdidas humanas, solo algunos encharcamientos menores y caída de palmeras.

De acuerdo al informe nocturno, en el Libramiento Sur en dirección a la delegación Playas de Tijuana, a la altura de la colonia Manuel Paredes, hubo un deslave de tierra y lodo que afectó por un lapso el carril derecho, evento que fue atendido por el personal de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM).


Matan a hombre en estacionamiento de Home Depot


La dependencia solicita a la población continuar con las recomendaciones emitidas por las autoridades, toda vez que se pronostican precipitaciones para este 23 de febrero, además de la posible caída de granizo en la región y bajas temperaturas que podrían generar heladas durante el miércoles y jueves.

De igual manera, se recomienda evitar trasladarse hacia las carreteras entre Tijuana y Mexicali, zona en la que el Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela-La Rumorosa o Fideicomiso Administrativo de la Rumorosa (FIARUM), anunció el cierre de la autopista en ambos sentidos y la libre Rumorosa-Tecate por parte de la Guardia Nacional.


Te puede interesar: