TIJUANA.- La Condición de Santa Ana prevalecerá hasta mediados de la siguiente semana. Las autoridades meteorológicas estadounidenses han emitido una ADVERTENCIA METEOROLÓGICA por  vientos en los valles con vigencia de hoy hasta las 12:00 Hrs. del viernes.

Noticias Relacionadas

Posteriormente, las temperaturas diurnas se incrementarán gradualmente desde el fin de semana hasta la siguiente semana, bajo los efectos de una corriente de alta presión sobre la región

La Condición de Santa Ana prevalecerá hasta mediados de la siguiente semana.


Se ha agregado una ADVERTENCIA METEOROLÓGICA vigente de hoy hasta las 12:00 Hrs. del viernes, por vientos provenientes del Noreste con velocidades de entre 32 Km./Hr. (20 millas/Hr.) y 48 Km./Hr. (30 millas/Hr.) con posibles ráfagas de hasta 88 Km./Hr. (55 millas/Hr.).


Pronostican bajas temperaturas y vientos por varios días


TIJUANA. – Aunque el frente frío 28 no afectará directamente a Baja California, la masa de aire polar detrás de éste ocasionará el descenso de temperaturas desde el jueves hasta el domingo en prácticamente toda la entidad, informó el coordinador de Protección Civil del Estado, Salvador Cervantes Hernández.

De acuerdo a la proyección meteorológica, durante el jueves y el viernes se pueden presentar heladas y temperaturas entre -10 y -5 grados centígrados en las zonas montañosas, así como vientos que podrían alcanzar rachas de moderadas a fuertes.


Cobrarían 3 mil pesos por emplacar auto ‘chocolate’ en BC


El sábado, añadió Cervantes Hernández la velocidad de los vientos será un poco menor y las temperaturas esperadas tendrán una ligera recuperación, sin embargo, se mantendrán entre los -5 y 5 grados en las montañas, condición que aparentemente prevalecerá también el domingo.

En el resto de las regiones se presentarán vientos de ligeros a moderados, sin embargo, se tendrá una disminución de las temperaturas con respecto a los últimos días y por ello es importante tomar precauciones evitando los cambios bruscos de temperatura, finalizó el funcionario.

Te puede interesar: