Noticias Relacionadas

TIJUANA.- En el arranque de la aspirante a la alcaldía de Tijuana por el PBC, Kathia Bustillos, el candidato a la gubernatura por el mismo partido, Carlos Atilano, prometió una vez más que su gobierno será de ciudadanos llevando la bandera de la honestidad.


“Soy un candidato diferente, auténticamente ciudadano, con una trayectoria de más de 30 años en el activismo social y que hoy hace un extraordinario equipo con el partido de casa, el Partido de Baja California que tuvo a bien elegir a hombres y mujeres realmente comprometidos con el bienestar de su Estado, quienes tienen como meta solamente defender los intereses de los bajacalifornianos”, expresó.


El abanderado del PBC dijo también que una gran diferencia frente a los otros candidatos, es que ellos no estarán a expensas de decisiones y directrices a tres mil kilómetros de distancia y que además todos los candidatos de dicho partido, son hombres y mujeres que abanderan las causas de todos los bajacalifornianos.


Inician campañas electorales y llaman a gobiernos respetar imparcialidad



“Hoy nosotros vamos a ser la voz de los empresarios, un empresario que ha sido lastimado sistemáticamente por un gobierno esencialmente recaudador y extorsionador. En Mexicali 10 negocios cierran todos los días por la problemática del agua, y en Tijuana porque los impuestos tuvieron un incremento injustica do, por lo que nosotros vamos a desaparecer impuestos”, detalló.


Carlos Atilano pidió a sus compañeros de fórmula a que salgan a pedir el voto convencidos que son la mejor opción, frente al resto de los partido que presentan perfiles gastados, con nulos resultados en sus gobiernos o peor aún, que darán seguimiento a las políticas que tanto daño han hecho a nuestro Estado.

“No somos los políticos tradicionales que nos presentamos con 20 o 30 años de experiencia, somos una opción fresca, diferente y honesta, por eso convenceremos a la gente de que salga a votar por nosotros este próximo 6 de junio”, detalló.

Te puede interesar: