AGENCIA.- Una profesora tiene sexo con su alumno de 14 años, acosa a sus amigos y familiares en redes sociales, informó la Policía de Sussex.

Noticias Relacionadas


Fatinham Hossain, profesora británica de 25 años, fue sentenciada a cinco años y cuatro meses de prisión.


La profesora admitió que tuvo sexo con un menor de 14 años, encontrándose ella en una posición de confianza.


Hossain había quedado en libertad bajo fianza tras su arresto en junio de 2020.


Luego, creó cuentas falsas en las redes sociales para acosar y manipular a los miembros de la familia de su alumno, e intentar sobornarlo para que retirara los cargos.


Estados Unidos revela horarios para cruces fronterizos



El detective Leigh Rankin, explicó que la relación con el alumno continuó por meses, ella "manipuló sus emociones, incluyendo una afirmación de que estaba embarazada, después que él intentara terminarla".


A través de sus cuentas falsas, Hossain trató de manipular a otros menores, incluso amenazó a uno si hablaba con la policía.
Además, se hizo pasar por una menor de 14 años para ponerse en contacto con un familiar del menor, en un intento de inculparlo como pedófilo para que lo arrestaran.


Después, la mujer intentó presentar a la policía informes falsos hasta marzo de 2021, fecha en que se recibieron pruebas de las acusaciones contra la familia, alterados por ella.


Dicha mujer fue acusada de nuevo y recluida en prisión preventiva.


Cabe señalar que se le dictó una orden de restricción indefinida que le prohíbe tener contacto con la víctima inicial, y tiene prohibido acercarse en zonas específicas de Horsham, ciudad donde cometió los delitos.

Te puede interesar: