TIJUANA.- Un joven de 20 años de edad fue privado de la libertad por varias personas justo cuando estaba frente a un Oxxo ubicado en el bulevar Tercer Ayuntamiento del Fraccionamiento Palma Real.

Noticias Relacionadas


La víctima fue subida a un auto y llevada a unos departamentos ubicados a cinco cuadras, ahí la bajaron y la metieron a la fuerza a uno de los departamentos dónde minutos después fue asesinada de dos balazos.


Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y realizaron un operativo donde los oficiales le marcaron el alto a la conductora de un vehículo Chevrolet Equinox de color guinda y con placas de circulación extranjeras, descrito por testigos, acelerando esta la marcha.


SSCBC separa de funciones a elementos estatales por mala actuación


Tras una persecución por varias calles la mujer detuvo la vagoneta y junto con el copiloto descendió para tratar de huir a pie tierra, siendo detenidos a unos metros quienes se identificaron como Karen Nayeli "N" de 20 años de edad, y José de Jesús "N" de 20 años, a este último le fue asegurada un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm abastecida con cartuchos útiles.

También abordo de la vagoneta iban David Salvador "N", Rubén "N", Ever Antonio "N", Antony "N", y Luciano "N", quienes fueron asegurados.

Tras dar lectura de sus derechos a los siete asegurados, estos junto con el arma de fuego y vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


Te puede interesar: