SONORA.- Dos señoras de la tercera edad fueron privadas de su libertad por un comando armado, el incidente se registró esta mañana en una estación de gasolina de las calles Quintana Roo y Cajeme en la zona Norte de Ciudad Obregón, municipio de Cajeme.

Noticias Relacionadas

La privación se dio poco después de las 10:30 horas, cuando el par de adultas mayores cargaban combustible en una estación de servicio, a donde unos sujetos armados las bajaron de su vehículo Ford Explorer de color blanco.

Los individuos bajaron a la fuerzas a las sexagenarias, a quienes a empujones las trasladaron a una camioneta doble cabina para con ellas en el interior tomar hacia la Quintana Roo al Sur.


Se vuelca embarcación en Guaymas, hay ocho fallecidos


En la Explorer quedó el bastón de una de las señoras, con el cual se apoyaba para caminar.

Por un lado familiares de las privadas de la libertad a través de las redes sociales denunciaron el hecho y pidieron a la comunidad su apoyo para localizarlas y por otro las autoridades de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Policía de Cajeme, Estatal Preventiva y de la Fiscalía de Sonora implementaron un operativo para rescatarlas con resultados negativos hasta el momento.


Te puede interesar: