TIJUANA.-La empresa Prime Wheel obtuvo una autorización para liberar mercancía terminada y poder cumplir con compromisos comerciales.
A través de un comunicado, la empresa dijo que la petición fue a través de protocolos legales luego del cierre de dos de sus plantas en Tijuana.
“Con el fin de asegurar el pago de nómina a nuestros más de 5,500 empleados, (más de 7,000 incluyendo personas de apoyo indirecto) se solicitó y autorizó la liberación de la mercancía, bajo los protocolos legales, el día 28 de octubre. Esto permitió que el producto terminado en la planta fuera enviado a nuestros clientes de manera adecuada”, sostuvieron.
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Además, la empresa dijo que siguen trabajando con las autoridades para cumplir con todos los requisitos legales necesarios para poder reanudar operaciones.
“Prime Wheel comprende la importancia de estas medidas y agradece la comprensión de sus empleados y socios comerciales durante este proceso”.
“Además de cumplir con los requisitos vigentes, estamos trabajando junto con las autoridades para establecer un plan de mejora integral que busca optimizar las condiciones de trabajo y seguridad de nuestros empleados, con la firme intención de garantizar un entorno laboral seguro, estable y productivo”.
“Prime Wheel reafirma su compromiso con la seguridad, el bienestar de su personal y el cumplimiento de nuestras responsabilidades para con nuestros clientes. Agradecemos el apoyo y la cooperación de las autoridades locales y estatales, así como de toda nuestra comunidad, para superar esta situación lo antes posible”, finalizaron.