SINALOA.-Un presunto nieto de Amado Carillo Fuentes el 'Señor de los Cielos', estaría entre los muertos en el avionazo ocurrido esta mañana en La Cofradía, Navolato.

Noticias Relacionadas


César Leissac de aproximadamente 14 años de edad, originario de dicho municipio e hijo de César Carrillo Leyva, viajaba a bordo de una avioneta tipo Cessna blanca con rojo y matrícula XB-LDX junto a su tío, Gamaliel de 33, y Felipe Baltazar.


Se presume los mencionados despegaron de un aeródromo ubicado en dicho poblado, y minutos después realizaron piruetas hasta que el avión se vino a pique en unos sembradíos, a un costado de la planta de etanol y de la carretera a cuatro carriles Culiacán-Navolato.


Los trupulantes murieron de manera instantánea, y la aeronave quedó totalmente destruida.


Al lugar llegaron elementos de los tres niveles de gobierno, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado y de la República realizaron trabajos correspondientes.


Cabe señalar que César Carrillo Leyva fue asesinado en agosto de 2020 en la colonia Alfonso G. Calderón, en Navolato y su padre, el narcotraficante, Amado Carrillo Fuentes, murió durante una cirugía estética a finales de los años 90’s en la Ciudad de México.

Te puede interesar: