TIJUANA.- El Presidente Municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, recibió en sus oficinas del Palacio Municipal al diputado federal Gilberto Herrera Solórzano, en este marco, manifestó el apoyo de su administración municipal para trabajar juntos por el bienestar de las y los tijuanenses.
“Reconozco la labor que llevan a cabo nuestras diputadas y diputados, son la voz de los ciudadanos y representan un importante conducto para dar soluciones efectivas a las problemáticas de la ciudadanía a través de sus iniciativas”, externó el Alcalde.
Protestan en la clínica 20 del IMSS por falta de medicamentos
Enfatizó que para la toma de decisiones es importante el trabajo colaborativo entre sociedad y gobierno, donde cada uno desde su trinchera pueda aportar al desarrollo de la ciudad y generar mejores condiciones de vida.
“Es responsabilidad de todos avanzar para seguir construyendo un mejor futuro, con oportunidades y acceso a los servicios para todos; las y los funcionarios que integran el XXV Ayuntamiento de Tijuana tienen la encomienda de estar cerca de la gente, como parte de un gobierno humanista que atiende y resuelve”, agregó Burgueño Ruiz.