Noticias Relacionadas

TAMAULIPAS.- Presentan ante el Ministerio Público por el delito de privación ilegal de la libertad a los detenidos con relación a la masacre en Reynosa suscitada el 19 de junio, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.


Los sujetos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público son: Ramiro “L”, alias “Wero”, José Reynaldo “V”, alias “Flaco”, Ricardo Manuel “L”, alias “Frankie y/o Pastillas” y Alfonso Margarito “A”, alias “Simba y/o 41”.


Lo anterior derivado de dos acciones por elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), de la Secretaría de Seguridad Pública, en los que se logró la liberación de 18 personas, tres de ellas tenían denuncia por desaparición.


Cuelgan en puente cuerpos de policías



Asimismo, aseguraron dos vehículos marca Nissan modelo Versa, cuatro armas largas, dos pasamontañas, 29 artefactos metálicos conocidos como poncha llantas, fornituras y equipo táctico.


De las primeras investigaciones realizadas, entrevistas y señalamientos de víctimas, se determina que dos de los detenidos participaron en los hechos registrados en Reynosa, donde perdieron la vida 15 personas.


Por ello, la Fiscalía General de la República fortalecerá las investigaciones y esclarecimiento de los hechos.

Te puede interesar: