MEXICALI.- Tras la manifestación que las mujeres mexicalenses hicieron en contra de la violencia de género, en donde algunos monumentos quedaron con grafiti o pintura, la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda aseguró que ella prefiere estar limpiando monumentos que sepultar mujeres.

Noticias Relacionadas

A pregunta expresa de los medios de comunicación quienes señalaron los supuestos daños sobre la avenida Justo Sierra, sitio donde se llevó a cabo la manifestación feminista, la presidenta Municipal reconoció primeramente la labor de los trabajadores de servicios públicos municipales quienes en menos de 24 horas pudieron reparar todos los sitios donde se colocaron grafitis o pinturas.


11 personas lesionadas tras lluvias en Tijuana


Marina del Pilar sostuvo que es preferible la reparación y limpieza de estos sitios que tener que sepultar a madres, hijas, esposas y hermanas mexicalenses.

La alcaldesa de Mexicali, precisó que únicamente en el monumento Lázaro Cárdenas es donde se presentaron afectaciones y que para este martes 10 de marzo ya no existía ningún espacio donde se hubiera podido mirar alguna afectación.



Te puede interesar: