PUEBLA.-El precandidato por el Partido Movimiento Ciudadano para la diputación del Distrito 7 en San Martín Texmelucan, José Elías Medel Galindo, se queda sin registro por ‘abuso físico y psicológico’ a su hija.
El Partido Movimiento Ciudadano (MC) en Puebla, canceló el registro luego de que el abogado fue exhibido en redes sociales con “actitudes impropias” con la menor.
Precandidato presume FOTOS con su hija; lo acusan de pedofilia
Jorge Álvarez Máynez, secretario de acuerdos de MC, informó que no son jueces, pero se ve el “abuso físico y psicológico” contra la hija del abogado.
La posición que hemos fijado respecto a las denuncias sobre abuso físico y psicológico por parte de un precandidato en Puebla no son solamente una ocurrencia.
— Jorge Álvarez Máynez (@AlvarezMaynez) February 17, 2021
Tienen sustento en nuestros documentos básicos. Comparto el inciso d) del apartado 4 de nuestro programa de acción: pic.twitter.com/QmzMROxk1h
Medel Galindo presenta en sus redes sociales fotografías con su hija, a quien besaba en la boca, exhibía desnuda y la trata como si fuera su pareja sentimental.
El abogado fue acusado como pedófilo en redes sociales y exigieron una investigación, por lo que Medel Galindo respondió en conferencia de prensa junto a su hija y la madre de la misma.
En conferencia, denunció una campaña de desprestigio en su contra y aseguró que sólo se trataba de muestras de amor a su hija.
Cabe señalar que desde 2018 el abogado tiene la custodia de sus hijos, ante el acuerdo con su madre y la determinación de un juez. La menor fue valorada por periciales y psicólogos, quienes indicaron que estaba segura con su padre, y convive con su mamá de viernes a domingo.
Te puede interesar:
- Jovencita muere tras volcadura en el bulevar 2000; detienen al conductor ebrio
- Policía Municipal detiene a mujer que privó de la vida a su pareja
- Un perro y un gato mueren por intoxicación de monóxido de carbono tras incendio de departamento
- Hombre pierde la vida tras aparente sobredosis en la Zona Norte
- Macario Martínez dejó su empleo como barrendero para cantar en Vive Latino