Fiat es una marca legendaria y un gran motivo de orgullo para todo Italia. Fabricante de alguno de los modelos más icónicos y exitosos de la historia, recientemente introdujo el Fiat Fastback, un coche que evoluciona todo lo que viene haciendo la marca italiana y que es una gran oportunidad para dar un salto de calidad en tu coche diario.

Descubre por qué es una buena idea invertir en un Fiat Fastback en este 2024 y todas las ventajas que tiene comprar un coche Fiat.

Un legado de fiabilidad e innovación

Uno de los principales motivos por los cuales es una gran elección adquirir un Fiat Fastback es que cuenta con un gran legado de fiabilidad e innovación por parte de la marca.

Cuando compras un Fiat, no sólo estás comprando un vehículo seguro y confiable, sino que además compras toda la experiencia y capacidad que tienen los ingenieros y diseñadores de una de las marcas con mayor éxito en la historia de los automóviles.

Diseño premium y exclusivo

Una de las particularidades que más llaman la atención del Fiat Fastback es su increíble diseño, el cual combina a la perfección el estilo italiano que tanto gusta en todo el mundo, la exclusividad de un modelo innovador y la deportividad que se siente al verlo.

Para muchos es un coche deportivo de uso familiar, y para otros un coche familiar deportivo. En cualquier caso, una verdadera joya de los diseñadores de la marca.

Motor turbo con modo deportivo

Otra particularidad que tiene el Fiat Fastback es que cuenta con un motor que combina a la perfección el rendimiento en ciudad con un modo deportivo ideal para la carretera. Con turbo incluído y capacidad de generar 170 caballos de fuerza, el Fiat Fastback cuenta con una de las mejores relaciones peso - potencia de todo el mercado actual. En ciudad gasta poco combustible y en carretera podrás ir a un muy buen ritmo sin tener que estresar la mecánica gracias a su turbo y modo sport que prepara el coche para las altas velocidades.

Capacidad interior superior en su segmento

Si eres de las personas que suele viajar y que tiene familia numerosa, la carga de equipaje suele representar un obstáculo que no se presenta en el Fastback debido a que tiene capacidad para 600 litros, el más grande en su categoría.

Allí podrás cargar todo lo que quieras, viajar con absoluta comodidad y con un coche preparado para llevar todo lo que necesites durante un viaje sin perder rendimiento o visibilidad.

Tecnología de punta

Por otra parte, Fiat salió al mercado a competir con las otras grandes marcas con el Fastback en todos los aspectos.

En cuanto a tecnología, cuenta con todo lo que necesitas para tener una conducción tranquila y segura, con muchas ayudas como mantenimiento y alerta de cambio de carril, luces automáticas, frenado automático para evitar colisiones, pantalla multimedia de 10 pulgadas, sistema keyless y múltiples puertos USB para mayor conectividad.

Cambia tu vida y súbete a un Fiat Fastback para tener la mejor experiencia de conducción de toda tu vida.