AGENCIAS.- José Rogel, director del Hospital General de Toluca fue separado temporalmente del cargo en lo que se realiza una investigación sobre el uso de influencias para vacunar a su familia contra el covid-19.

Noticias Relacionadas

Esto fue anunciado luego del escándalo que se desató tras una denuncia pública en la conferencia mañanera del Presidente López Obrador.

“El director del Centro Médico Adolfo López Mateos se ha separado del cargo temporalmente para ponerse a disposición de las investigaciones del Órgano Interno de Control y de la Contraloría General”, informó el coordinador general de comunicación social del gobierno mexiquense, Jorge Alberto Pérez.


Incrementan atenciones a heridos de bala y arma blanca en Cruz Roja


En la conferencia mañanera del presidente de la República, el presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió ayer a investigar la denuncia de que familiares del director del hospital general de Toluca se habrían vacunado en lugar de personal médico que atiende a pacientes enfermos por Covid-19.

Esta tarde noche, el vocero del gobernador del Estado de México, confirmó que el médico dejó el cargo, mientras se lleva a cabo la investigación sobre la el proceso de vacunación anti Covid-19.


Te puede interesar: