AGENCIAS.- Gracie Lorincz es una chica que buscaba un trabajo en una boutique de Michigan llamada Ava Lane, pero por error recibió un cruel correo que ya se viralizó.

La joven buscaba ser embajadora de la marca que es una de las más importantes en Estados Unidos y tras aplicar recibió un correo del vicepresidente de operaciones, Chuck DeGrendel, quien envió un mensaje a su esposa Laura Langen.

En la misiva que llevaba por error copia a Gracie, el sujeto cuestionaba a la mujer si era necesario entrevistar a la joven debido a que no era bonita.


Nace en México la primera iglesia maradoniana


"Esta chica acaba de salir de la universidad (Hope College) y no es tan linda. Se presentó al puesto de ‘vendedora modelo’. ¿Estás segura de que quieres que la entreviste?", cuestionaba.

“Su lema es ‘la belleza a través de la confianza’, y este es un correo electrónico que me envió accidentalmente el vicepresidente. Disfrútenlo”, dijo Gracie.

La reacción no se ha hecho esperar y ya llegaron hasta a los ejecutivos que denuncian amenazas tras el correo a la chica.

Este hecho motivó a que los ejecutivos, DeGrendel y Largen hablaran sobre el tema y pidieran disculpas públicas por lo ocurrido.

“Estoy bastante segura de que la chica no pretendía que sus seguidores se pusieran en contacto con nosotros para amenazar a nuestra familia. Estoy bastante segura de que esa no era su intención, aunque eso es lo que ocurrió”, expuso Largen.

Por su parte, la chica afectada pidió que dejaran de amenazar a los dos ejecutivos, ya que su objetivo inicial sólo era visibilizar el problema.

@ggggmoneyyyy

:))))) feeling amazing ##greenscreen ##foryou ##foryourpage ##CompleteMyLook ##FriendsReunion ##rentfree

♬ original sound - gracie

Te puede interesar: