CIUDAD DE MÉXICO.- Eugenio Derbez siempre ha manifestado su amor por los animales, sobre todo a su perrita Fiona, a quien constantemente presume en sus videos de redes sociales.
Sin embargo, el actor y productor mexicano reveló en entrevista para Sale el Sol que es tanto el cariño que le tiene a las mascotas que en una ocasión estuvo a punto de perder la vida.
Tengo este lado de acá (derecho), si tu me tomas una foto y divides la cara, este lado lo tengo mucho más caído mi cachete, hasta lo uso para mis películas, lado triste, lado alegre, porque me patearon en la cara y se me salió un hueso y me tuvieron que hacer cirugía reconstructiva, un cirujano plástico de la Cruz Roja, y me metieron el hueso otra vez y me reconstruyeron todo, quedé bastante bien, (todo) por defender a unos perros de unos tipos que los estaban poniendo a pelear y me metí”, contó.
Pero esta no sería la única vez que hace algo de este tipo por las mascotas.
Siempre ando metido en problemas por defender a los animales, un día voy a hacer un libro contando todas las historias en que me he metido, pero si me desfiguraron esta parte de la cara por defender a los animales”.
Finalmente, Eugenio manifestó que a pesar de que cada que se ve al espejo puede ver el daño físico que le ocasionaron, esto no lo hace arrepentirse haber actuando en defensa de los animales, y siempre que tenga la oportunidad de intervenir para salvar a las mascotas, lo hará.