CIUDAD DE MÉXICO.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX),  tienen sexo en lugar de vigilar un hospital donde los asignaron en el centro de monitoreo.

Noticias Relacionadas

De acuerdo a El Universal,  los oficiales estaban comisionados para la seguridad y supervisión del lugar, pero tuvieron sexo y fueron captados por las cámaras.

Por ello, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), informó que suspendió a dos elementos de esa corporación, luego de que fueran exhibidos en un video.


Matan a niño de 4 años junto a su padre


La dependencia explicó que los hechos se informaron al área de Inspección Policial de la Policía Auxiliar, para las acciones conducentes.

Luego, los oficiales fueron identificados y llamados a rendir su declaración ante dicha instancia; y personal de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC, tomó conocimiento de las acciones e inició la carpeta de investigación. 

Asimismo, por la conducta presentada por los policías, la cual no refleja los valores de la institución,  sus agrupamientos y policías complementarias, los oficiales de la Policía Auxiliar, fueron dados de baja el pasado 4 de octubre.

Te puede interesar: