TIJUANA.- Un caso de éxito policial se registró ayer, cuando agentes municipales de Tijuana auxiliaron a una mujer originaria de Chiapas, quien tras una falla mecánica en su vehículo tuvo que dar a luz en la vía pública.

Noticias Relacionadas

Gracias a los oficiales Yoselin Muñoz Rodríguez y Erik Trejo Orizaba, una niña llegó al mundo en perfectas condiciones de salud.


Rescatan a 10 personas atrapadas en el Nodo Pemex


El reporte indica que el pasado lunes por la mañana María del Carmen, de 25 años, se dirigía a un hospital de la ciudad debido a que estaba por entrar en labor de parto, pero a la altura del libramiento Rosas Magallón, todo se complicó.

Una falla mecánica en el vehículo en el que se dirigía al centro médico impidió que llegará a tiempo, por lo que pidió ayuda a las autoridades de seguridad.

De inmediato los elementos municipales llegaron al lugar y al ver que la bebé estaba por nacer, optaron por auxiliar a la mujer en plena vía pública.

Al lugar también llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana con quienes se coordinaron esfuerzos y al final tanto la mujer como la niña, se encuentran en perfecto estado de salud.

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana a través de la Secretaría de Seguridad, resalta la labor de esos policías de vocación, servicio y amor por su comunidad.