SAN LUIS RÍO COLORADO.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa a la sociedad que por su probable participación en la desaparición y posterior homicidio de un residente local, elementos de la Policía Municipal pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado a dos servidores públicos: uno asignado a la policía Municipal y el otro es Auxiliar de Seguridad.

Noticias Relacionadas

A ambos se les investigó por hechos ocurridos en las primeras horas del pasado martes 9 de noviembre del año en curso, en perjuicio de Gabriel “N” de 37 años de edad.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, además de asegurar y poner a disposición a los dos presuntos, aportó a las autoridades investigadoras todos los elementos de prueba en busca de esclarecer de manera total los hechos, buscando en primer lugar justicia para los familiares de la víctima, y en segundo las penas o sanciones que determine el aparato de justicia estatal.


Veterano de la Marina se declara culpable de tráfico de drogas


 Al tener conocimiento de hechos, la corporación municipal se puso en contacto con las autoridades estatales, aportando las identidades de los presuntos, hechos y situaciones donde se vieron presuntamente involucrados con la víctima, cuyo cadáver, mismo que presenta heridas por arma de fuego, fue localizado la mañana del martes 9 de noviembre, en el borde del canal encementado a la altura de la calle 32.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal no se callará este tipo de graves acciones donde se ven involucrados sus elementos como presuntos responsables, pues primero está la integridad física de cualquier miembro de la sociedad.

A la vez, la corporación policiaca pide a la comunidad que no pase por alto el mal proceder y actuación de los servidores públicos, y denuncie con valor para lograr justicia para los afectados de cualquier abuso de autoridad o delito cometido.

En las primeras horas de este viernes, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, AMIC ejecutaron orden de aprehensión al policía Municipal Francisco Alberto "N", mismo al que internaron en el Cereso local a disposición de un Juez de Control.


Te puede interesar: