TIJUANA.- En menos de 24 horas, agentes de la Policía Municipal retiraron de las calles a cuatro sujetos armados durante distintos operativos implementados en zonas prioritarias de la ciudad, algunos de ellos contaban con antecedentes por diversos delitos.
El primer caso fue durante la madrugada de la colonia Los Laureles, cuando al realizar un patrullaje de vigilancia, los oficiales observaron a un sujeto que llevaba consigo lo que parecía ser un arma, mismo que al notar la presencia de la unidad comenzó a correr por lo que rápidamente intervinieron a Blass “N” de 53 años, a quien le fue asegurada un arma tipo pistola calibre 9 milímetros, abastecida con cuatro cartuchos útiles.
Balean a policía a bordo de su auto
Asimismo, durante un operativo en Lomas de la Presa, los agentes observaron a un sujeto que infringió el Bando de Policía y Gobierno, el cual al ver a los oficiales intentó huir, pero fue alcanzado y asegurado con una escopeta abastecida con un cartucho útil, dicho sujeto responde al nombre de Fernando “N” de 44 años.
Por otro lado, en la colonia Nueva Tijuana, Jorge Alberto “N” de 31 años fue sorprendido por policías municipales cuando patrullaban el área, quien al verlos intentó huir, pero fue intervenido metros adelante, mientras que al efectuar una inspección precautoria le fue asegurado un revólver.
Finalmente, en el fraccionamiento Jardines de Aguacaliente, agentes municipales observaron a un sujeto que traía entre sus manos lo que parecía ser un arma larga, por lo que de inmediato intervinieron al de nombre Guadalupe “N” de 63 años, a quien le fue asegurada un arma tipo escopeta calibre 12 abastecida con dos cartuchos útiles. En seguimiento, en todos los casos los detenidos fueron presentados ante la autoridad correspondiente para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación