TIJUANA.- Derivado del reforzamiento de la presencia policial en distintas zonas de la ciudad, agentes de la Policía Municipal realizaron operativos donde se logró la detención de varias personas por portación de arma de fuego.
La primera detención se realizó en la Zona Norte de la ciudad, donde policías municipales observaron a un hombre y una mujer manipulando lo que parecía ser un arma, por lo que rápidamente intervinieron a quienes se identificaron como Francisca “N” de 53 años y a Juan “N” de 52, a los que se les aseguró un revólver calibre .357 abastecido con cinco cartuchos útiles.
Develan placa en memoria de Edgar Flores
Asimismo, en la colonia Villas del Álamo agentes municipales capturaron a Erik “N” de 36 años, tras realizar detonaciones en el patio de su domicilio, donde le fue encontrada un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros abastecida con seis cartuchos útiles.
Por otro lado, durante un operativo realizado por la Unidad Canina K-9 en la colonia Camino Verde, se logró la detención de Ángel “N” de 36 años, originario de Sinaloa a quien durante una inspección le fue asegurada una pistola hechiza.
Derivado de lo anterior, todos los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.