TIJUANA.- Presuntos responsables de privar de la libertad a un ciudadano, fueron capturados por agentes de la Policía Municipal en la colonia Ignacio Zaragoza.
En un llamado a la línea de emergencias se reportó a un hombre que presentaba múltiples huellas de violencia, el cual acudió a una panadería solicitando ayuda tras haber sido privado de su libertad por un grupo de personas, las cuales durante un par de días lo golpearon con un tubo metálico.
Al tener conocimiento de los hechos, agentes municipales se trasladaron de inmediato al lugar, solicitando apoyo de una ambulancia para que la víctima recibiera la atención médica correspondiente.
Hallan campo de exterminio en Tamaulipas
El hombre los guio al domicilio donde había sido retenido, y minutos después fueron aseguradas cuatro personas, que respondían a los nombres de Edgar “N” de 49 años, Luis “N” de 37, Omar “N” de 37 y María “N” de 30.
Las personas detenidas fueron señaladas por la víctima como los presuntos responsables de privarlo de su libertad, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para su puesta a disposición.