TIJUANA.- Tres detenidos y 12 vehículos con reportes de robo dentro y fuera del país decomisados, fue resultado de un operativo especial de la Policía Municipal de Tijuana.

Noticias Relacionadas

Tras recibir una denuncia ciudadana y realizar análisis de información e intervención preventiva, los oficiales ubicaron a los tres sujetos sospechosos mientras movían varios vehículos en dos domicilios ubicados en el callejón Ricardo Flores.


Gobernadora apoya con descuento a adultos mayores permisionarios de taxis


Al verificar via radio policial los datos de los vehículos que estaban en la vía pública resultaron contar con reportes por robo por lo que de inmediato se intervino a Jorge “N”, Francisco Javier “N y Cristian “N”.

En el interior de los domicilios revisados por la flagrancia del delito, se encontraron más vehículos robados 7 de ellos en Estados Unidos.

La lista de los automóviles localizados y el caso quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que sean entregados a sus dueños y se coordine comunicación con autoridades del vecino país para la unidades particulares robadas en ese punto geográfico.