TIJUANA.- Al patrullar en la colonia patrimonial Benito Juárez, agentes municipales escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que se aproximaron al lugar para verificar la situación.

Noticias Relacionadas

La víctima manifestó que momentos antes unos sujetos ingresaron con armas largas a una tienda de abarrotes donde trabaja, detonando su arma contra un familiar y posteriormente escaparon en un vehículo Jetta color gris, en dirección al cañón K, por lo que los oficiales notificaron a la Central de Radio para desplegar un operativo en la zona.


Profesores se manifiestan en la Garita de San Ysidro


Una unidad del sector logró identificar el vehículo sospechoso, el cual transitaba en exceso de velocidad y al intentar intervenirlos, los tres tripulantes descendieron del automóvil y emprendieron la huida en dirección a unas bodegas abandonadas, llevando consigo dos armas largas.

Minutos después lograron acorralarlos y realizar la detención, de quienes se identificaron como Eduardo “N” de 20 años; José Ricardo “N” de 23 años, originario de Sinaloa; y Antonio “N” de 22 años, originario de Wisconsin, Estados Unidos.

Antonio “N”, se tenía identificado en la mesa de seguridad como un generador de violencia en la zona, mientras que a dichos individuos les fueron aseguradas dos armas tipo fusil calibre .223 y cartuchos útiles.

El hombre que resultó lesionado en el ataque fue declarado sin signos vitales en el lugar, mientras que los detenidos fueron presentados ante la autoridad competente para dar inicio a la carpeta de investigación.