TIJUANA.- Tras agredir a un agente de la Policía Municipal de Tijuana, un supuesto distribuidor de droga fue abatido por el oficial en el interior de la canalización del Río Tijuana.

Noticias Relacionadas

El hecho ocurrió alrededor de las 11:41 horas de este martes, cuando a través de la línea de emergencias 9-1-1, se reportó la presencia de un sujeto vendiendo droga a la altura del puente Las Américas.

Policías municipales que atendieron el reporte ubicaron al sospechoso, quien intentó huir a pie tierra llegando hasta el puente que se encuentra a la altura de la colonia 20 de Noviembre.


Manuel pasará 4 años en prisión por privar de la libertad a una mujer


En dicho lugar el hombre arrojó piedras al oficial y luego sacó un desarmador con el que lesionó al uniformado en el pecho, por lo que al ver en peligro su vida accionó su arma de cargo contra el presunto narcomenudista, quien perdió la vida.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal reitera su compromiso de mantener un combate firme contra la delincuencia, con el objetivo de brindar paz y tranquilidad a los tijuanenses.


Te puede interesar: