TIJUANA.- Sobre el bulevar Cuauhtémoc a la altura de Calimax Montesinos, agentes de la Policía Municipal  detuvieron a un individuo que agredió violentamente a una mujer.

Noticias Relacionadas

Lo anterior se suscitó después de que una unidad policial atendiera un reporte de la Central de Radio, el cual indicaba una persona lesionada con arma punzocortante.

Al llegar al lugar, la unidad policial encuentra a una mujer que requiere hospitalización inmediata derivado de las graves lesiones que presentaba; se solicitó inmediatamente intervención de una ambulancia para su atención.


Cae segundo implicado del asesinato de Carlos Ontiveros


Asimismo, el presunto responsable quien se daba a la fuga, era perseguido por un guardia de seguridad; por lo que la unidad de la policía logró darle alcance metros más adelante.

Al arribar al lugar el individuo perseguido se encontraba recostado en un área de terracería sobre el mismo bulevar, quien presentaba una lesión a la altura del pecho; por lo que se solicitó también la intervención de una ambulancia para darle los primeros auxilios. 

Cabe hacer mención que testigos de los hechos señalaron al sujeto asegurado como el presunto responsable de la agresión con arma punzocortante a la mujer, quien lamentablemente falleció a causa de las lesiones recibidas.

El asegurado fue identificado como Jorge "N" de 39 años de edad, originario de Baja California, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica, siendo custodiado por los agentes municipales.

En caso de reconocer al detenido, se invita acudir a las oficinas de las FGE o FGR para poner o ratificar alguna denuncia que se haya interpuesto por un delito anterior.

La Secretaría de Seguridad invita a continuar reportando cualquier eventualidad que requiera la intervención de la Policía Municipal, en el aplicativo móvil Botón de Emergencia.