SONORA.- Cinco personas quedaron detenidas durante operativos de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en San Luis Río Colorado.

Noticias Relacionadas

En atención a las denuncias ciudadanas y las acciones contra el narcomenudeo que se generan en el municipio, la Policía Estatal realizó diversos operativos en las colonias 10 de Abril, Aeropuerto, Campestre, Mezquite, entre otras, generando la detención de cinco personas en posesión de sustancias prohibidas.

Agentes de la PESP aseguraron la mañana del lunes 29 de noviembre a Humberto “N” de 39 años de edad al sorprenderlo en posesión de ocho envoltorios de sustancia granulada similar al narcótico en la avenida Miguel Hidalgo de la colonia 10 de Abril.


En operativos logran aseguramientos en Guaymas y Empalme


Posteriormente, en la calle San Luis de la colonia Aeropuerto, en operativos de vigilancia del martes 30 de noviembre aseguraron 11 envoltorios de materia granulada al parecer narcótico a un hombre de nombre Damián “N” de 38 años de edad.

La tarde del miércoles 1 diciembre llevaron a cabo dos aseguramientos, uno de estos fue la detención de Víctor “N” de 26 años de edad al sorprenderlo en la calle 38 de la colonia Campestre en posesión de una bolsa con 45 envoltorios de sustancia granulada y una báscula gramera.

Continuando con los patrullajes de ese mismo día, en la colonia Campestre aseguraron a Jesús “N” de 45 años de edad con dos paquetes que contenían hierba verde y 12 más de sustancia granulada.

La Policía Estatal desplegó operativo preventivo la tarde del jueves 2 de diciembre en la colonia Mezquite, asegurando a Daniel “N” de 29 años de edad por posesión de 12 envoltorios de sustancia granulada al parecer narcótico.

Cada una de las personas aseguradas durante los operativos de la Policía Estatal quedó informada sobre los derechos de las personas detenidas y posteriormente a disposición del Ministerio Público correspondiente.


Te puede interesar: