TIJUANA.- La madrugada de este domingo, policías municipales adscritos al distrito Santa Fe, detuvieron a tres jóvenes inmediatamente después de haber realizado detonaciones con arma de fuego desde un vehículo tipo vagoneta.

Noticias Relacionadas

En recorrido de vigilancia sobre la Carretera Libre a Rosarito a la altura del puente Cuesta Blanca, los elementos se percatan de las detonaciones desde la unidad mencionada, por lo que se les indica detener el vehículo a través de los códigos de seguridad.

Al realizar la inspección, a simple vista en la vagoneta en la parte trasera sobre el suelo se encontraron dos casquillos percutidos, junto a un arma de fuego tipo pistola abastecida con 5 cartuchos útiles y uno al interior de la recámara, sumándole dos cargadores extras abastecidos con 15 cartuchos cada uno para sumar en total 36 tiros calibre 10 milímetros.


Destruyen 65 máquinas tragamonedas


Se detuvo a Jesús “N” de 20 años, Abril “N” de 19 años y al menor Adrián “N” de 17 años, a quienes se les hizo lectura de sus derechos constitucionales y se pusieron a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana reitera el compromiso de continuar trabajando por la seguridad de nuestra ciudad.