TIJUANA.- En distintas acciones operativas que tienen por objetivo sacar el mayor número de armas de las calles, agentes de la Policía Municipal de Tijuana aseguraron 4 armas de fuego logrando la detención de igual número de hombres.

Noticias Relacionadas

La primera detención a describir ocurrió sobre la calle Emiliano Zapata y Concepción Velázquez Peña de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, en donde policías municipales intervinieron a Luis Miguel “N” de 21 años de edad.

El individuo llevaba consigo una mochila que en su interior contenía un fusil de asalto, el cual se encontraba abastecido con 5 cartuchos útiles calibre .223.

Mientras que sobre la avenida 18 de marzo y Paseo de la Montaña de la colonia Los Laureles, oficiales detuvieron a Gabriel “N” de 32 años de edad, y a Luis Enrique “N” de 25 años.


En Casa Alma privaron de la libertad a dos psicólogos para obligarlos a renunciar


Dichos sujetos fueron asegurados durante un patrullaje de vigilancia, al sorprenderlos en posesión de dos pistolas, una de ellas calibre 9 mm y otra .22, ambas con cartuchos.

En tanto que Armando "N" de 26 años de edad, fue detenido sobre la calle F. Martinez entre Michoacán y avenida Baja California de la colonia Zona Norte.

Lo anterior tras encontrarle entre sus pertenencias una pistola calibre .40 abastecida con 14 cartuchos útiles.

Los detenidos junto con las armas aseguradas fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal implementa operativos estratégicos con la finalidad de decomisar armas de fuego y detener a generadores de violencia, con el objetivo de disminuir los índices delictivos, mantener el orden y salvaguardar la seguridad de los tijuanenses.


Te puede interesar: