TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal informa del decomiso de aproximadamente 22.5 kilos de “cristal” tras atender un caso de “mula ciega” en el fraccionamiento Hacienda del Mar.
El registro policial señala que agentes municipales acudieron al llamado de auxilio de una mujer que solicitó ayuda a través del 9-1-1, luego de haber encontrado varios objetos sospechosos en la cajuela de su vehículo en el lugar donde debería ir la llanta de repuesto.
Protestan en la clínica 20 por falta de medicamento
Los agentes se aproximaron a la vagoneta y al llevar a cabo una inspección, encontraron poco más de 20 paquetes de aproximadamente un kilo cada uno, los cuales contenían en su interior una sustancia granulada al tacto de lo que parecía ser “cristal”.
La víctima recibió orientación por parte de los agentes, quienes la exhortaron a realizar inspecciones a su vehículo de manera constante, y a no dejarlo en lugares de poca vigilancia para evitar este tipo de situaciones, así como a reportar de manera inmediata al 9-1-1 o al Botón de Emergencia cualquier objeto sospechoso.