TIJUANA.- Tras una persecución agentes de la policía municipal de Tijuana detuvieron a cinco hombres y una mujer como presuntos responsables de lesionar por disparos de arma fuego a un hombre, decomisándoles dos pistolas calibre 9 mm.

Noticias Relacionadas

Durante un patrullaje de vigilancia, sobre la calle Loma Picacho de la colonia Campos, policías municipales observaron que del interior de un Jeep Cherokee realizaban detonaciones de arma de fuego.

Al percatarse de la presencia policial dispararon a los agentes dañando una patrulla y el conductor de la vagoneta aceleró la marcha al parecer con la intención de huir, generándose una persecución hasta la calle Artículo 53 de la colonia La Esperanza, dónde el vehículo en fuga fue impactado contra un poste de la CFE.


Alertan por ola de calor esta semana en BC


De este incidente resultaron asegurados: Angel Michel "N" de 21 años, Gonzalo Aaron de 28 años, Alonso Antonio "N" de 21, Adolfo Leonardo "N" de 24, José Francisco "N" de 38 años, y una mujer de nombre Trazy "N" de 29 años.

Dentro del Jeep Cherokee se localizaron dos pistolas calibre 9 mm, mientras que a través de la central de radio se informó que una persona se encontraba lesionada por impactos de arma de fuego, en lugar donde inicio la persecución.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora, quien dará seguimiento al caso.


Te puede interesar: