TIJUANA.- Elementos de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a un hombre señalado como presunto responsable del robo con violencia a una tienda Coppel, de donde sustrajo teléfonos celulares y dinero.

Noticias Relacionadas

Mediante una llamada al número de emergencias 9-1-1, se informó sobre el incidente ocurrido en el comercio ubicado sobre la avenida Del Fuerte lateral con calle San Blas de la colonia Campestre Murua.

Policías municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con testigos que narraron lo ocurrido, a continuación, los oficiales implementaron un operativo en las inmediaciones del lugar.


Asesinan a balazos a empleado municipal


Momentos después los uniformados localizaron a un sujeto que contaba con las características descritas en el reporte, se trata de un individuo que se identificó como Saúl Kivanni “N” de 22 años de edad, originario de Tijuana.

A dicho sujeto se le encontraron entre sus pertenencias cuatro teléfonos celulares aparentemente de los sustraídos del comercio, y dinero en efectivo, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad investigadora.


Te puede interesar: