TIJUANA.- La Policía Municipal atendió dos reportes diferentes donde capturó dos sujetos que violentaron a dos mujeres.

Noticias Relacionadas

El primer incidente se presentó cuando agentes municipales atendieron un reporte donde indicaban una riña en un domicilio de la colonia Florido 3era Sección, quienes al arribar fueron interceptados por una mujer que presentaba huellas de violencia en distintas partes del cuerpo.

La víctima manifestó que momentos antes había sido violentada por un hombre, y tras señalar a su agresor, los agentes procedieron de inmediato con la detención de Carlos “N” de 34 años.


Congreso de BC aprobó supremacía constitucional


Por otro lado, en la colonia Hacienda las Delicias Segunda Sección se atendió un reporte donde indicaban una persona lesionada por violencia familiar, por lo que al entrevistarse con la víctima, esta manifestó que el hoy detenido había llegado en estado de ebriedad, el cual adoptó una actitud violenta e intentó asfixiarla.

La mujer logró liberarse y rápidamente salió a pedir ayuda, en seguimiento, los agentes de la Policía Municipal rápidamente se movilizaron para proceder con la detención de José de Jesús “N” de 41 años.

En ambos casos, las víctimas recibieron acompañamiento de los agentes y orientación sobre cómo proceder para interponer la denuncia correspondiente, quienes las invitaron a descargar la app Botón Morado y utilizarlo en caso de que su integridad corriera peligro.