Esta madre de Florida (Estados Unidos) compró un lapiz de labios de la colección CoverGirl Queen de un Walmart.
Un día después de la aplicación se fue a dormir y a la mañana siguiente se encontró que el labio había crecido desmesuradamente.
Lily escribió en Facebook: “Por favor, ten cuidado con las barras de labios CoverGirl Queen.”
“La que adquirí esta semana me ha despertado casi asfixiada y con un enorme labio hinchado. ¡Tuve que ser trasladada a la sala de emergencias! Podría haber muerto mientras dormía.”
También publicó una serie de fotos y un video de sí misma conduciendo, explicando que ella está en período de amamantar enm la actualidad y tendrá que tomar medicamentos para ayudarla a recuperarse.
Parece que fue sólo el labio inferior el que se hinchó durante la noche – sin embargo, un médico le dijo que “podría haber sido fatal” si hubiera tenido un sueño más pesado.
El mensaje y las fotos se han compartido más de 56.000 veces en seis días.
La encargada de comunicación de la marca CoverGirl, Laura Brinker, dijo: “Tan pronto como supimos de la experiencia de esta mujer, lo que sin duda no es algo previsible con el uso de un lápiz labial, nos pusimos en contacto con ella para saber más sobre lo que pasó y ver cómo podemos ayudar.
Estamos encantados de saber que ella está bien y a la espera de su respuesta. En CoverGirl, la seguridad de las personas que utilizan nuestra marca es nuestra máxima prioridad. Llevamos a cabo pruebas exhaustivas en todos nuestros productos para garantizar que son seguros y efectivos“.
Los expertos creen que en base a los ingredientes de la barra de labios deberían ser seguras.
El químico cosmético Randy Schueller dijo a Refiner29: “No hay nada en la lista de ingredientes, que aparezca como un ingrediente inusual para una barra de labios“.
“CoverGirl es una marca importante y estoy seguro de que todas sus materias primas son obtenidas de manera apropiada.”
Sin embargo, Randy admitió que algunas fragancias en los productos puede ser un alérgeno para un pequeño número de personas.
Después de recibir una gran cantidad de apoyo en su post de Facebook, Lily dio las gracias a la gente “por preocuparse tanto por ella y por compartir esta terrible experiencia suya para que nadie más tenga que soportar lo que ha tenido que pasar ella“.
“La inflamación está decreciendo algo y he estado descansando de los esteroides. Agradezco sinceramente a todos vuestras amables palabras de aliento. Por favor, conoce los productos que usas antes de usarlos “.
Fuente: The Sun
https://www.youtube.com/watch?v=hd9aXnWCyyU