AGENCIAS.- La cantante estadounidense Pink reveló por una publicación en sus redes sociales que dio positivo por el COVID-19.

Noticias Relacionadas

“Hace dos semanas atrás mi hijo de 3 años, Jameson, y yo comenzamos a experimentar síntomas de COVID-19. Afortunadamente, nuestro médico tenía acceso a unos tests y dimos positivo”, relata la artista.

Tras realizar la cuarentena “hace unos días volvimos a realizarnos el examen y dio negativo afortunadamente. Es una burla que nuestro gobierno no haga más sencillo a acceder a estos exámenes”, criticó en Twitter.


Tiembla al Sur de California, remece Tijuana


También, aprovechó para mandarle un mensaje al gobierno de Donald Trump, debido a que las pruebas de COVID-19 cuentan con precios muy elevados, haciendo que sólo las personas famosas o con nivel adquisitivo alto, puedan tener acceso a la prueba correspondiente:

“Es una parodia absoluta y un fracaso de nuestro gobierno no hacer que las pruebas sean más accesibles. La enfermedad es grave y real. Las personas necesitan saber que la enfermedad afecta a jóvenes y adultos mayores, sanos y no saludables, ricos y pobres, y debemos hacer pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades”.

Finalmente reveló que donará un millón de dólares para apoyar a las distintas instituciones que pelean por detener la curva de contagios de coronavirus y para los hospitales que luchan por apoyar a todos los enfermos.


Te puede interesar: