MEXICALI.- Una mujer perdió el control de su Corvette y terminó impactándose con una banqueta y causando diversos daños durante esta madrugada.

Noticias Relacionadas

Alrededor de las 2:00 una mujer y su acompañante transitaban en el bulevar Benito Juárez y Lázaro Cárdenas en la colonia Las Palmas.

Al arribo de la policía localizan un auto Chevrolet Corvette, 2017, Blanco, placas 7XZX247 de California que era conducido por Karent Jazmín de 33 años.


Cobach BC suspende a docentes tras denuncias formales


Según el peritaje, el auto circulaba de Norte a Sur en el bulevar Benito Juárez y antes de llegar al cruce con el Bulevar Lázaro Cárdenas la conductora pierde el control de vehículo y se impacta con la banqueta de la Glorieta del monumento y se proyecta contra su barandal de protección continuando su marcha sin control hacía el sur.

Posteriormente el auto se impactó en un semáforo peatonal que se ubica en la esquina suroeste, proyectándose contra dos postes de contención color amarillo de metal propiedad de la Farmacia La Mas Barata, quedando en reposo, asimismo debido al impacto sufre un desprendimiento de neumático el cual proyectó contra dos ventalanes de la farmacia, los cuales sufrieron daños.

La conductora y el copiloto no necesitaron traslado a hospital porque no tenían lesiones de consideración.

Dentro de los daños quedaron dañada la banqueta y barra de protección de la glorieta al Monumento del Gral. Lázaro Cárdenas, semáforo peatonal, dos tubos de protección y dos ventanas de la farmacia Más Barata.


Te puede interesar: