MEXICALI.- Carlos Gabriel “N” de 27 años pidió un viaje en la aplicación de DiDi con la intención de despojar del auto al conductor, pero terminó asesinándolo según las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticias Relacionadas

El cadáver de la víctima fue localizado el pasado 20 de noviembre en un predio baldío de la colonia Jardines de Mendoza, presentaba un disparo en la cabeza.


Despiden a agente de la GESI fallecida por covid


Las autoridades de la FGE lograron la vinculación a proceso de Carlos Gabriel y de acuerdo con ellos el crimen de Felipe Rodríguez Quiñonez de 65 años se dio cuando el detenido solicitó el servicio de transporte DIDI, acudiendo la víctima al lugar, señalaron que la intención del imputado era despojarlo de su vehículo por lo que al pasar por un terreno despoblado le disparó en la cabeza.

Agregaron que después de lesionarlo, Carlos Gabriel se llevó el automóvil del occiso un Chevrolet Aveo modelo 2020, para tratar de venderlo, sin embargo, al tener dificultad para hacerlo, se deshizo de este incendiándolo en la Colonia Castro.

Elementos investigadores cumplimentaron la orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado por ventaja y robo de vehículo de motor de Carlos Gabriel.


Te puede interesar: