TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Erick Onitseo Ortiz Becerra de 27 años de edad.

Noticias Relacionadas


La persona reportante manifiesta que la última vez que tuvieron contacto con el no localizado, fue el 13 de junio de 2021, cuando salió del domicilio de un amigo en la colonia Las Torres Parte Alta, cuando salió dijo que iba a su casa en la colonia 10 de Mayo, pero no llegó, desde entonces se desconoce su paradero.


La media filiación de Erick Onitseo Ortiz Becerra es: ojos color café claros medianos, cabello castaño oscuro y corto, tez blanca, mentón ovalado, peso 57 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja semipoblada, nariz chica, barba escaza.


Nueva modalidad de cruce ilegal provoca largas filas en garita



Señas particulares: cicatriz en codo izquierdo.


Tatuajes: “Ninin” en antebrazo izquierdo, Luis Manuel Ortiz en pecho lado derecho, rostro de mujer con una rosa en brazo izquierdo, y “664” en cintura.


Vestimenta: pantalón de mezclilla y chamarra, tenis negros.


Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


Te puede interesar: