SONORA.- Una persecución vehicular proveniente del Sur de la ciudad terminó con el homicidio de una personas, a quien sujetos armados le disparon y cuyo cuerpo quedó en las calles Comonfort y bulevar Serna, en la colonia Las Palmas de Hermosillo.

Noticias Relacionadas

La persecución y posterior balacera provocó pánico en las personas que se encontraban en el Centro Histórico de la capital de Sonora, ya que las detonaciones se escucharon con claridad en las plazas Bicentenario y Zaragoza, a la hora en que cientos de familias pasean por el lugar.

De acuerdo con lo confirmado por la Fiscalía de Sonora, el fallecido fue identificado como José, de 43 años, quien estaba sujeto a proceso de orden federal por el delito de operación con recursos de procedencia ilícita, quien fue privado de la vida después de salir de audiencia inicial ante un Juzgado Federal de Hermosillo.


Se lesiona de bala camillero del Hospital General


La agresión con arma de fuego se registró luego de que el hoy occiso era perseguido por los atacantes a bordo de vehículos desde la entrada Sur de la ciudad, para finalmente terminar en las calles Comonfort y Serna.

En dicho lugar se registró un choque a las 19:15 horas, donde además resultaron lesionados por el percance los acompañantes del fallecido, Karina, de 25 años, y Roberto, de 28.

Al lugar, Comonfort entre bulevar Serna y Jesús María Ávila, colonia Las Palmas, arribaron socorristas de la Cruz Roja, así como personal de la Fiscalía de Sonora que inició con las investigaciones correspondientes.


Te puede interesar: