TIJUANA.- Esta madrugada fue perpetrado un segundo multihomicidio en Tijuana, esto ocurrió en la calle 8 y Arquímedes de la colonia Camino Verde.

Noticias Relacionadas

Agentes de la policía municipal atendieron un reporte por detonaciones de arma de fuego, encuentran una persona lesionada e indican que en el interior hay tres más.

Al ingresar a la vivienda localizaran tres personas lesionadas con impactos de arma de fuego, tenían una cartulina color blanco con un mensaje en tinta negra.


Tiran cadáver femenino envuelto en cinta adhesiva


En el sitio se localizaron 12 indicio balísticos de arma corta y larga por lo que se pidió apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Al arribo de los cuerpos de emergencia reportan que las tres víctimas no cuentan con signos vitales, mientras que la persona lesionada fue trasladada al Hospital General bajo custodia.

Se dio vista a la autoridad competente por lo que arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Unidad Especializada en delitos contra la vida.

Este es el segundo multihomicidio en menos de 24 horas en Tijuana, luego que la noche del viernes asesinaran a cuatro personas en la Zona de Natura.


Te puede interesar: