A partir de hoy 28 de octubre de 2020, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. (CBP) lanzó la aplicación móvil CBP One ™ en las tiendas Apple App y Google Play, en ella se podrá gestionar el permiso I-94.

CBP One ™ es una aplicación móvil que sirve como portal único para una variedad de servicios de CBP. A través de una serie de preguntas guiadas, la aplicación dirigirá a cada tipo de usuario a los servicios adecuados en función de sus necesidades.

Actualmente, CBP One ™ está disponible para que los transportistas hagan citas para la inspección de carga perecedera, los viajeros soliciten y vean sus I-94 y el uso basado en permisos para Organizaciones Internacionales (IO) para verificar el estado de las personas en Programas CBP.

De acuerdo con la propia oficina de Aduanas, se implementarán servicios adicionales durante el próximo año. Eventualmente, los operadores de aeronaves, operadores de autobuses, pilotos de hidroaviones, conductores de camiones comerciales y operadores de embarcaciones comerciales podrán utilizar CBP One ™.

Los viajeros deben descargar la aplicación gratuita CBP One ™ en su dispositivo inteligente. Tenga en cuenta que se requiere una cuenta de login.gov gratuita para usar CBP One ™. Después de abrir la aplicación CBP One ™, toque "Iniciar sesión con Login.gov".

Los viajeros que no tengan una cuenta de login.gov deben "Crear una cuenta" y seguir las instrucciones.

Los viajeros que ya tienen una cuenta de login.gov deben iniciar sesión en su cuenta existente y serán redirigidos de nuevo a CBP One ™.

Descárgala aquí: