MIAMI.- Juana Pérez es una mujer que cuidaba a una pequeña de dos años a la que dejó olvidada en el auto bajos las altas temperaturas situación que le provocó la muerte.

Noticias Relacionadas

La mujer de 43 años ahora enfrente graves cargos tras ser detenida en Homestead, Florida.

Juana cuidaba a la niña para llevarla a la guardería y la olvidó encerrada en el auto durante horas en las que el vehículo se sobrecalentó.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado cuando, según el capitán Fernando Morales, de la Policía de Miami-Dade, fue hallado el cuerpo sin vida de una menor dentro de un carro estacionado en la intersección de la Tercera Avenida con Campbell Drive, en la zona que rodea a la escuela Homestead Middle School, según reportó News-10 WPLG.


Tren embiste a tráiler; no hay heridos


El cuerpo de la niña fue llevado a la oficina del forense de Miami-Dade para determinar las causas de su muerte en un día en que las temperaturas llegaron a los 96 grados Fahrenheit.

La madre de la niña contó a dicha fuente que le pagaba $40 a la semana a la acusada para que llevara a su niña a la guardería.

Según dicha fuente la mañana de la tragedia Pérez-Domingo colocó a la menor en su carro y la llevó al cuido, sin embargo, como estaba cerrado, se regresó a su casa con la niña y al parecer la olvidó. Siete horas después regresó al auto donde la menor ya había fallecido.

"Cuando ella se da cuenta de lo ocurrido se lleva a la niña a la casa de su mamá, nunca llamó al 911 [para pedir ayuda]", exclamó la juez Mindy S. Glazer al presidir la audiencia celebrada este sábado y donde se presentaron los cargos contra Pérez-Domingo.

Según documentos de corte la sospechosa carecía de licencia para conducir y no llevaba un asiento infantil en su carro. Ahora enfrenta cargos de homicidio agravado de un menor y fue puesta en arresto domiciliario bajo fianza de $50 mil dólares.


Te puede interesar: