TIJUANA.- Luego que personal de Inspección y Verificación Municipal multaran a la empresa Pepsico luego de encontrar plaga de grillos, cucarachas y roedores por lo que PEPSI ya respondió a la clausura.
Además, la bodega está ubicada en el Fraccionamiento Mariano Matamoros hasta donde llegaron elementos para supervisar y encontraron que carecían de revalidación de permisos.
También fue localizado producto con las fechas de caducidad vencidas, basura, y material flamable.
Empieza clausura de negocios por violar medidas contra el covid
Por su parte Pepsico emitió el siguiente posicionamiento:
En PepsiCo Alimentos México mantenemos protocolos estrictos para asegurar el apego a las regulaciones vigentes en todas nuestras operaciones. En días recientes autoridades municipales de Tijuana, Baja California, realizaron una visita de inspección de rutina a nuestro Centro de Almacenamiento en esa ciudad. Como resultado de esa visita no tuvimos observaciones importantes sobre ningún asunto que pudiera comprometer la calidad y seguridad de nuestros productos.
Como parte de nuestro proceso, atendimos inmediatamente las observaciones menores recibidas y verificamos de manera exhaustiva todos nuestros protocolos. Finalmente, reiteramos que nuestras instalaciones cumplen con la regulación requerida para operar.
A lo largo de nuestra historia trabajando en y para Tijuana, hemos construido lazos profundos con nuestra comunidad, con nuestros colaboradores y clientes. En ese sentido, reiteramos nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos y con el cumplimiento irrestricto a las regulaciones vigentes.
Te puede interesar:
- Hallan dos cadáveres en cajuela de un Nissan Tsuru
- Burócratas toman las instalaciones de las oficinas de Recaudación de Rentas por reforma de ISSSTECALI
- Colocan filtro de seguridad en la línea Sentri
- Carambola en Vía Rápida Oriente deja daños materiales
- Asesinan a abogado en estacionamiento privado en Mexicali
- Ismael Burgueño entrega las llaves de la ciudad al guitarrista Javier Bátiz
- Hallan cadáver en una maleta