AGENCIAS.-El conductor Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo” Origel, entró en pánico luego de presenciar una balacera en el Parque Lincoln, de la Ciudad de México.

Noticias Relacionadas

El comunicador compartió el Instagram un video donde habla de lo sucedido.

“Vengo con mis niños y el balazo aquí. Y esto es lo que está pasando ahorita en el Parque Lincoln a las nueve de la noche. Está cabrón”, comentó Origel, quien estaba al borde del llanto y evidentemente alterado.


Paola Rojas terminó en el oncólogo tras escándalo de Zague


En un segundo video, con un poco de más tranquilidad, mostró que en el lugar ya se encontraban algunos policías resguardando la zona.

“Balacera en el parque. Vean todo lo que está pasando y yo con mis niños aquí. Esta es la seguridad de México, esto es lo que está pasando. No puede ser”.

De inmediato sus seguidores comenzaron a mandarle mensajes de apoyo, por lo que el conductor, una vez en su casa, compartió un último video agradeciendo a sus fans la preocupación tras el terrible momento que vivió y aprovechó para hablar un poco sobre la inseguridad que se vive actualmente en la Ciudad de México.

Esto sucedió

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona por robar objetos del interior de varios automóviles. Durante la detención el presunto delincuente agredió a los oficiales con disparos de arma de fuego, en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Uno de los oficiales repelió la agresión, por lo que el conductor se impactó en una jardinera del Parque Lincoln.


Te puede interesar: