SONORA.-Una bala perdida le quitó la vida a una enfermera de Cajeme, despues de que dos tipos peleaban entre sí y uno de ellos disparó contra el otro, pero la ojiva dio en la humanidad de Mayra Araceli quien se encontraba de visita en un domicilio de Providencia.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con lo informado por la Fiscalía de Sonora las primeras investigaciones sobre la privación de la vida de la trabajadora de la salud, ocurrida la noche del pasado viernes, arrojan que el probable agresor realizó una detonación cuando perseguía a otro sujeto.

Mayra Araceli, de 38 años, quien laboraba en el Seguro Social (IMSS) como enfermera, fue herida con proyectil de arma de fuego, pero falleció cuando recibía atención médica minutos después de la agresión.


Privan de la vida a persona que rentaba lavadoras en Caborca


LA Fiscalía de Sonora señaló que acuerdo con los datos que se han recabado en la investigación, la agresión ocurrió por fuera del domicilio ubicado en calle Quetchehueca entre bulevar Providencia y Tepeyac, en la colonia Severo Girón de la comisaría de Providencia.

En dicho lugar Mayra Araceli se encontraba junto con su esposo e hijos, y fue alcanzada por proyectiles de arma de fuego al presentarse una disputa entre dos individuos que iban pasando por el lugar.

El suceso fue alrededor de las 20:30 horas, y aún con vida Mayra Araceli fue trasladada al área de urgencias del Seguro Social en un vehículo particular, pero poco antes de las 21:00 horas perdió la vida.

Al sitio de la agresión arribaron elementos de la Policía Municipal y acordonaron el área, además personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, de la Fiscalía Estatal, aseguraron un indicio balístico y procesaron la escena de los hechos.

La Fiscalía de Justicia Estatal de manera inmediata conformó un grupo de elementos AMIC, quienes en coordinación con CONASE y la Mesa Estatal de Seguridad, trabajan para dar con los probables responsables de estos hechos.


Te puede interesar: