Dos parejas mantuvieron una violenta pelea en plena autopista en San Fernando, California. El video, difundido por la hija de una de las parejas,  muestra el momento en que una camioneta negra le corta el paso a otro vehículo para iniciar la confrontación.

En el video ambos autos se detienen mientras se escucha a una mujer pidiendo ayuda a la policía, a quienes proporciona las placas de la camioneta de los agresores.

Patty Martínez, la joven que grabó y difundió el video de la pelea en la que se inmiscuyeron sus padres, muestra como una pareja vestida de blanco se acera al auto y les grita de forma ininteligible y visiblemente molestos.

TE SUGERIMOS  Se dieron con todo en la garita de Mexicali

Ante la situación, el padre de Patty abre la puerta del auto para preguntarles qué ocurre. Sin embargo, como respuesta la mujer de blanco le dice a su esposo:

“Es un maldito frijolero, déjalo ir”.

El insulto desató la furia de la pareja, que descendió del auto con lo cual inició una batalla campal. Con patadas, jalones de cabello, y golpes tanto de los dos hombres como de las dos mujeres, la pelea se extendió hasta que ambas parejas terminaron con la ropa rota.

Al darse cuenta de que perdió la pelea, el hombre de la camioneta negra ya sin camisa intenta liberar a su esposa de la enfadada madre de Martínez. Sin embargo, ella le exige que pida disculpas por el comentario racista.