TIJUANA.- El Patronato de Becas de la Universidad Xochicalco entregó este miércoles los cheques a los afortunados ganadores del sorteo "Gana Becando" donde el premio mayor fue un millón de dólares libre de impuestos el cual se fue hasta Mexicali.

Noticias Relacionadas

Con los fondos recaudados, el Patronato de Becas del CEUX apoyará a los alumnos de la Universidad Xochicalco que soliciten el apoyo y cumplan con los requisitos para convertirse en beneficiario de alguna de las becas existentes.

Claudia Contreras Zermeño, Coordinadora del Patronato de Becas CEUX Tijuana, agradeció a los participantes del sorteo y aclaró que el recurso recabado se destina en su totalidad al apoyo del pago de las colegiaturas de alumnos de licenciatura, maestría y posgrados.

Los primeros cinco premios fueron cheques por 1 millón, 500 mil, 300 mil, 250 mil, 200 mil y 100 mil pesos cuyos ganadores pertenecen a las ciudades de Mexicali, Tijuana, Ensenada y La Paz. También se otorgaron premios para los vendedores de los primeros 6 boletos ganadores, así como para los ganadores del sorteo de colaboradores.

De acuerdo con la Coordinadora del Patronato de Becas, Claudia Contreras, fue un monto aproximado de 3 millones 500 mil pesos lo que se otorgó en premios en este sorteo "Gana Becando".

El próximo sorteo del Patronato de Becas CEUX será en junio de 2023, por lo que invitan a la comunidad a seguirse sumando a estos sorteos que son de gran ayuda para los estudiantes del plantel que por distintas circunstancias no pueden solventar los costos de colegiatura.