TECATE.-David N quien se identificó como pastor de la iglesia Pentecostés de nombre Eben-Ezer ubicada en la colonia Los Pinos fue sorprendido cuando intentaba abusar de una menor de edad.

Noticias Relacionadas

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero alrededor de las 19:55 horas, cuando policías municipales intervinieron un vehículo estacionado al percatarse que en el interior el imputado y una menor de edad forcejeaban.

En ese momento uno de los oficiales abordó a David N, mismo que se encontraba en el asiento del piloto, observando también que había una menor llorando y pidiendo auxilio, motivo por el cual le preguntó al imputado si era su hija o familiar, a lo que dicho sujeto manifestó que no.


Video sexual de líder de la Luz del Mundo, lo hunde


El hoy imputado comenzó a tener una actitud evasiva y grosera, por lo que el hermano de la ofendida que se encontraba en el asiento de atrás comenzó a gritar, motivo por el cual le solicitaron al imputado que descendiera del vehículo, al tiempo que el otro oficial se acercó del lado del copiloto, y se dio cuenta que la menor ofendida estaba llorando.

En ese momento la víctima le manifestó al agente que el pastor estaba realizando actos de carácter sexual en contra de ella.

Por este motivo David N fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público quien, tras diligencias, actos de investigación y la declaración de la víctima presentó a este sujeto ante el Juez de Control.

El día 13 de enero se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso, en la cual el Juez determinó dejarlo en prisión preventiva como medida cautelar por el delito de pederastia agravada, y se fijó un plazo de investigación complementaria de cuatro meses.


Te puede interesar: