TIJUANA.- El XXIV Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, dió a conocer que permanecerán abiertos los parques administrados por el Sistema Municipal de Parques Temáticos (SIMPATT), este lunes 01 de mayo.

Noticias Relacionadas

El director de la paramunicipal, Israel Villafuerte Zamora, informó que ambos espacios se mantendrán abiertos de 6:00 de la mañana a 7:00 de la tarde para beneficio de la ciudadanía en general, donde además estarán disponibles para renta los kioscos de los parques, para realizar eventos familiares.


FGR rescata a 29 migrantes y detiene a 11 personas


El funcionario informó que el objetivo de este XXlV Ayuntamiento es que las y los tijuanenses en este día de descanso laboral, cuenten con áreas seguras de convivencia familiar en las áreas verdes, y todos los espacios con los que cuentan los parques.

Como parte del compromiso de contar con un espacio limpio, la Secretaría de Bienestar, exhorta a los vecinos tijuanenses a depositar la basura en su lugar y utilizar de manera correcta el uso de las instalaciones, con mejores parques para todas y todos.